TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

jueves, 18 de septiembre de 2014

ARROZ TRES DELICIAS

Toma recetón que me pasó mi compi de curro el otro día,en cuanto la dije que ya ea del club de la thermochacha  me paso unas cuantas cosillas que están superbien y que ya iré tu tuneando para adaptarlas al plan.

INGREDIENTES:
100grs de jamón cocido en una loncha
2 zanahorias peladas
2dientes de ajo
1 tortilla francesa de 2huevos
100grs de guisantes ( valen en conserva o congelados)
2cts de aceite
200grs de arroz (preferiblemente basmati)
800grs de agua (medida thermomix)
100grs de gambas peladas (yo no las puse)

Hacemos la tortilla francesa y reservamos (se puede hacer en el varoma,pero yo no me atreví)
Ponemos en el vaso el jamón y troceamos 4seg/vel4,retiramos y reservamos.
Ponemos las zanahorias 2seg/vel4,retiramos del vaso y reservamos.
y hacemos lo mismo con la tortilla 2seg/vel4 y reservamos con el jamón.
Ponemos en el vaso los ajos y el aceite,colocamos el cestillo con el arroz,añadimos la sal y el agua y programamos 15min/varoma/vel4 (moveremos el arroz con la espátula de vez en cuando durante la cocción)
Cuando acabe retiramos el cestillo con el arroz y lavamos  con agua fría,lo escurrimos y lo volcamos en un bol grande.
Ahora ponemos en el cestillo las verduras y las gambas (si le ponemos a la receta) 10min/varoma/vel2
Una vez acabado sacamos,escurrimos y se lo añadimos al arroz junto con el jamón y a tortilla,mezclamos bien y a servir!!!

Esta receta es apta para DAS y EXPRESS
en días de contar el arroz podemos tomarlo por valor fijo de 7pp aparte contaríamos el resto de ingredientes y dividiremos ente los comensales.

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...