TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

domingo, 12 de abril de 2015

ARROZ CON BONITO

Como todo lo que vengo haciendo ultimamente porque como no me dedique a organizar comidas,menús y programarlas pues me lío,me lío y como lo que no debo.
Por eso en esos días que no parar esta receta es muy socorrida poque se puede dejar programada en la GM y en cuanto llegas a casa a comerrrrr.

INGREDIENTES:
80 grs de arroz (7pp)
90 grs de guisantes en conserva (1pp)
1 lata de atún natural escurrida (1pp)
1 lata de champiñon (0pp)
agua
sal
colorante alimenticio

Ponemos en la cubeta todos los ingredientes en crudo,añadimos el agua  (2 vasitos medidores)y removemos.
Programamos menú guiso 12 minutos (o lo que indique el fabricante) válvula cerrada media presión.
si os gusta caldoso añadir más agua.
y en un momento arroz listo!!!

Con estas cantidades me salió un plato de 9pp que tome como plato único y me quede como una reina!!
Pero es un plato totalmente saciante 

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...