TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

domingo, 1 de marzo de 2015

SANDWICHON DE PAVO Y QUESO


Esta receta la tenía muchas ganas desde que recibí la GM en casa, y mi amiga Eva Suano me hablo de ella pero claro es algo que yo considero un pecado comer,no por nada,me explico: son cosas que están muy buenas pero no para abusar ,más bien para una cena en plan picoteo.
Receta barata,tampoco es que sea pero al fin y al cabo es un capricho para una reunión de amigos y familia. 

INGREDIENTES:

12 rebanadas de sveltia (16pp)
4 huevos (6pp)
200grs de pechuga de pavo (3pp)
6 lonchas de queso havarti light (9pp)
60 grs de queso cheddar (7pp)

EL montaje es lo que tiene un poco  más de entretenimiento pero merece la pena.
Primero ponemos papel de horno en la cubeta  forrando el fondo y pincelamos con un poco de aceite.
Batimos dos huevo y los ponemos también.
Empezamos a montar una capa de pan de molde intentando que no quede ningún hueco (yo no recorto el pan a la medida de la cubeta porque el sobrante de pan acaba en la basura y eso no me gusta nada,todo es aprovechable)
Ponemos encima una capa de pavo y otra de queso.
Montamos otra capa de pan,otra de pavo y otra del otro tipo de queso.
Y acabamos con otra capa de pan,batimos los otros dos huevo y echamos por encima que quede cubierto.
Ponemos en la olla menú horno 15 minutos 130º con el cabezal el mismo tiempo  a 150º.

El sandwichón entero son 41pp yo lo partí en ocho porciones de 5pp cada una.

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...