TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

martes, 6 de enero de 2015

#RETOSALUD :ENERO BAJAR DOS KILOS


SE ACABÓ LA NAVIDAD!!!!! POR FIN!!!!
Sé que es una época preciosa,que está llena de magia (sobre todo cuando hay niños), pero también es una época de celebrar,reencuentros,paz y amor y sobre todo comer,comer y beber.
No entiendo porque tenemos esa gran costumbre de arreglarlo todo comiendo las celebraciones y las tristezas....pero en fin España is diferent!!!!
Pues ya estamos a día 7 de Enero y yo comienzo mi anunciado evento
De entrada voy a ponerme un reto mensual y creo que si abarco todo me pondré otro semanal para afianzar buenos hábitos que con estas fechas se han vuelto a perder en el olvido.
Sé que muchas de vosotras que me seguís y me leéis os puede parecer interesante por eso os animo a que participéis contando vuestro reto salud tanto en
Contando vuestro #retosalud y el seguimiento de como lo hacéis
Yo este primer mes de enero me he propuesto bajar mínimo 2kilos (es poco?) soy de la opinión de lento pero seguro y todas las semanas abriré un post aquí para hacer el resumen.

Termino la navidad con 1.200kg de más  y comienzo mi reto pesando 77,8kg
A partir de hay a portarme bien,ir a las reuniones y a centrarme que ya toca!

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...