TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

domingo, 21 de diciembre de 2014

REVUELTO DE GUISANTES


Creo que me estoy volviendo la reina de los revueltos!!! pero es que son tan sencillos y tan cómodos para una cena que a mi personalmente me chiflan!!!

INGREDIENTES:
400 grs de guisantes hervidos (8pp)
2 huevos (4pp)
2 latas de atún natural (2pp)
2cts de mayonesa ligera (2pp)
4 cds de mostaza (0pp)

Pues tan sencillo como cocer los guisantes (yo los uso congelados) en la olla menú guiso 10 minutos
escurrimos y aparte cocemos los huevos de la misma manera.
Cuando enfríen los pelamos y picamos añadimos el atún escurrido y los guisantes.
En un bol mezclamos la mostaza con la mayonesa,lo ponemos por encima y a servir!!!

Salen 2 raciones de 8 pp cada una 
y en días saciantes solo descontaríamos la mayonesa de los extras.

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...