TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

martes, 16 de diciembre de 2014

PISTO CASERO


Y que me gusta a mi tener siempre pisto en la nevera !!!
Es algo que ademas de arreglarte una cena o un acompañamiento de cualquier comida es sanisimo y es uno de los básicos de Entulinea.

INGREDIENTES:
1 cebolla (0pp)
2 calabacines medianos (0pp)
300 gramos de pimiento verde (0pp)
1 lata de tomate triturado natural de 400grs (0pp)
2 cts de aceite (2pp)
1 ct de sal (0pp)

Ponemos en el vaso de la thermomix la cebolla en cuartos y el pimiento 4seg/vel4,
retiramos y reservamos
Troceamos el calabacín 2seg/vel.4
Añadimos el aceite,la sal y las verduras reservadas y rehogamos 15min/varoma/giro izq/vel.cuchara.
después incorporamos el tomate  y programamos 20min/varoma/giro izq./vel.cuchara.

Y en un momento lo tenemos listo !!
A mi me salen 3 botes como este y de cada bote me salen mínimo 2 raciones así que 
es 0pp
Y es una receta APTA para DAS

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...