TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

domingo, 7 de septiembre de 2014

LENTEJAS LIGERAS CON CHORIZO

Esta receta es de toda la vida de mi madre,y reconozco que es algo que siempre como en su casa porque a mi no me salen igual.

INGREDIENTES:
300grs de lentejas
1 patata pequeña
cebolla
2cts de aceite
pimiento
pimentón
1 chorizo de pollo.

Ponemos las lentejas en remojo la noche antes.
En la olla ponemos todos los ingredientes,menos el chorizo que lo coceremos aparte y lo dejamos en la olla a fuego medio-lento unos 30 minutos y listo.

Es apta para DAS y EXPRESS pero OJO el chorizo hay que contabilizarlo 3pp

En días de contar podemos tomarlas por valor fijo de 5pp  o pesar la cantidad junto con la patata y el aceite
y el chorizo.a mi me suele salir el plato por unos 6pp porque yo solo tomo medio chorizo.

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...